top of page

LABORATORIO CLINICO

El análisis ha llegado a ser clínicamente importante debido a que la sangre es el tejido más fácil de muestrear por biopsia sin lesionar al animal. Una muestra única nos proporciona una imagen estática. Una serie de muestras nos proporcionará un cuadro dinámico de los cambios fisiológicos y patológicos en secuencia durante el periodo de muestreo.

​

Por eso en Clínica Veterinaria San Eloy contamos con laboratorio integrado que le permite correr pruebas como química sanguínea, lo que facilita la obtención de datos a cualquier hora y en cuestión de minutos, hemograma (biometría hemética), coproparasitología, prueba que ayuda a la detección de parásitos o huevos de los mismos en heces fecales, serología, estas últimas técnicas nos permiten detectar enfermedades como parvovirus canino, SIDA felino, leucemia viral felina, gusano de corazón o pancreatitis.

 

Puesto que la sangre participa directa o indirectamente en casi todos los procesos bioquímicos en el cuerpo, sus alteraciones en el estado de enfermedad ayudan con frecuencia a detectar las lesiones, agentes etiológicos o mecanismos existentes.

Contamos con pruebas de hematología, bioquímica clínica, enfermedades, paneles de diagnóstico, análisis de orina, piel y excremento, bacteriología, hormonas, patología etc.

bottom of page